¡Siguenos!

siguenos en facebooksígueme en Instagramsiguenos en Google+

Como comenzó.....


Empecé a conocer viajeros de otros Países que venían a Uruguay y me contaban sus historias. 
Quedaba fascinada, al comienzo creía que tenían mucho dinero, a medida que los iba conociendo me daba cuenta que eran personas comunes que habían ahorrado y ahora estaban recorriendo solos, o simplemente salieron con poco dinero y fueron trabajando en cada País.
Sola? Nunca había pensado en la idea...me daba miedo, sentía que era una locura. 
Entonces decidí irme de vacaciones sola una semana a una playa en Brasil, para probar. 
En ese viaje conocí mucha gente y compartí mi viaje con ellos. Me gustó mucho, porque la mayoría viajaban solos también, entonces una noche me vi cenando con gente de todas partes del mundo y todos los idiomas.

Conocí  gente que viajaba hacia años, gente que vivía así y trabajaba por Internet, gente que se sacaban un boleto alrededor del mundo por un año (después hablare de ese tema), gente que hacían intercambios en varios Países y sobre todo mucha gente que venía a Uruguay aprender a hablar Español, estaban un mes o dos y se iban con un nuevo idioma. Conocí un chico Alemán que recorrió África en auto y ahora Sudamérica en una camioneta que era una oficina remota. Una noche salimos a cenar a un restaurante Peruano en Montevideo, porque se negaba a pagar tanto dinero por una cena, me decía que en Berlín valía tres veces menos comer que en Uruguay. Mientras hablaba de sus aventuras, me dijo: solo lo tienes que hacer, tus miedos están en tu cabeza, no pienses, hazlo! Siempre tendrás excusas irreales para no irte! No esperes que aparezcan excusas reales y no te puedas ir.... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario