¡Siguenos!

siguenos en facebooksígueme en Instagramsiguenos en Google+

Chip para mensajería instantánea GRATIS para viajar





Chatsim es un chip que se compra en Italia a través de su web, a 10 Euros que es la tarifa básica por año, más los gastos de envío a tú País. Te lo envían a domicilio.
Lo configuras en tu celular y la puedes usar en tu viaje. Hay dos tipos de Sim, según los Países. Solo la elegís a los Países que te convenga mejor. Cuando vayas de viaje ella buscara el operador automáticamente, no tienes que hacer nada. Y puedes dejar tu número anterior.
Esta tarjeta sirve para: WhatsApp, Telegram, Facebook messenger, WeChat, Line, QQ y aplicaciones de mensajería instantánea. 
Y con estos 10 Euros al año, solo sirve para chatear, sin mensajes de voz y sin fotos. Para poder usar mensajes de voz y fotos y poder hablar por internet hay otros paquetes, que tampoco son muy caros, 25 Euros o 30 Euros por año, tienes la posibilidad de recargar siempre. Las tarifas están en la página también. Yo estuve viajando con la tarjeta por América y no tuve problemas, lamentablemente solo por Uruguay y Argentina, porque me robaron el celular después. Pero al pasar de País solo cambio de línea automáticamente.
No olvidar que sirve solo para chatear, no sirve para usar internet, tampoco sirve para hablar por teléfono de línea, ni para enviar textos comunes. Se puede usar en un teléfono que tenga doble chip también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario